viajar sin pagar por el hospedaje!

Dormir en el sofá de un desconocido.

Si, así como lo escuchan y no, no es un chiste malo. Bien sabemos que el hospedaje abarca gran parte de nuestro presupuesto al viajar, teniendo en cuenta que los precios varían dependiendo de la temporadas, eventos  del país o región que desees visitar. Así que hoy en día existen varían  alternativas que ayudan a nuestro bolsillo a disfrutar de los viajes y viajar sin pagar por el hospedaje.
Si viajas de mochilero, eres todo terreno ( persona que se le mide a todo) , y con poco equipaje, existe una plataforma muy popular últimamente llamada couchsurfing,  (https://www.couchsurfing.com/ ) en esta plataforma encontraras  una red de personas que básicamente  ofrecen un espacio en sus casas para que los viajeros pasen la noche en su ciudad de destino GRATIS! claro debemos mirar las recomendaciones y los comentarios que las personas dejan sobre los dueños de las casas, y ver si es seguro y nos identificamos con el dueño de la casa a la que vamos a llegar. Esta es una oportunidad perfecta para conocer nuevas  personas, visitar los sitios mas emblemáticos de tu destino aconsejado por un local.

Otra forma es como voluntario

Hoy en día viajar haciendo trabajos de voluntariado es una practica muy común, tienes un destino? y eres bueno en algo? perfecto! existen plataformas de voluntariado donde puedes intercambiar tus servicios ( ayuda en recepción, mesero,  agricultura, conocimientos administrativos, marketing, cocina… etc)  a cambio de dormida, comida, o ambas!, algunas de estas  alternativas son  ” “http://worldpackers.com ”  y   ” Workaway”.  así que ya tienes donde hospedarte, ya tienes un destino??

Si te gustó  síguenos AQUI!! https://www.facebook.com/elselloenelpasaporte

 

 

 

3 comentarios Añade el tuyo
    1. siii claro, entra a la pagina de worldpackers o de workaway y selecciona ecuador, alli encontraras las ofertas disponibles que tienen. disfruta ecuador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *